junio 14, 2024

¿ Por qué te interesa leer mis libros?

Las historias de mis libros no pretenden aleccionar, ni mostrar caminos ocultos que tú no hayas sido capaz de descubrir. Trato tan solo de que disfrutes de la lectura; que te emociones con sus personajes; que vivas las vidas que te ofrezco; que te preguntes quién es quién; que dudes de todo y de todos; que te sorprenda el final.

Posiblemente conocerás misterios de los que nunca antes has tenido noticia.

 

Todos tienen temáticas muy distintas, pero tiene algunos elementos comunes, como es la ambientación. Discurren en lugares que todos hemos deseado visitar en algún momento. Yo  los he visitado y te ofrezco un poco de ellos.

También tendrás que descubrir algún misterio. Te reto a que descubras al culpable.

Alguien muere. Puede ser por asesinato, o por suicidio… decir que es novela negra, thriller, policiaca, o de misterio, es algo en lo que no todos estaríamos de acuerdo. La línea que los separa es tan fina…

Nunca te puedes fiar de que las primeras páginas parezcan románticas, o de aventuras; ese no va a ser el tema.

 

Si quieres viajar por el mundo, podrás elegir. Egipto, Turquía, India, Islas del Pacífico (Singapur, Bali), Costa Rica, Puerto Rico. O quedarte en España. En todos los sitios ocurren cosas misteriosa. Los maldades y perversiones, se cometen en cualquier lugar, y no siempre son descubiertos. Compruébalo leyendo mis novelas.

 

Leave A Comment

  • Más sobre El Río Mágico

  • El por qué de No quiero vivir sin ti

  • Orquídeas de sangre