One cannot think well, love well, sleep well, if one has not dined well.

Fames amet, amet elit nulla tellus, arcu pulvinar bibendum leo.

  • ¿ Por qué te interesa leer mis libros?

    Las historias de mis libros no pretenden aleccionar, ni mostrar caminos ocultos que tú no hayas sido capaz de descubrir. Trato tan solo de que disfrutes de la lectura; que te emociones con sus personajes; que vivas las vidas que te ofrezco; que te preguntes quién es quién; que dudes de todo y de todos; que te sorprenda el final.

  • Orquídeas de Sangre

    Es una novela de acción y aventura, con tintes negros. Como todos mis libros, resulta difícil de encasillar totalmente, porque a mis personajes les ocurre de todo: bueno, malo, muy malo…

  • El Accidente

    Un libro que comienza como una novela de amor, que se irá transformando en intriga, misterio, sorpresa.

  • No quiero vivir sin ti

    Un joven y gran amor que transcurre de forma satisfactoria y con todas las bendiciones de sus familias. Un descubrimiento parece interponerse en su felicidad.

  • La Montaña Aurea

    Un grupo de personas muy especiales habita una montaña, también muy especial: la Montaña Áurea. Una joven turista adquiere en su viaje a Egipto una valiosa antigüedad: un busto de Nefertiti.

  • El Río Mágico

    Tan solo dos días en la vida de cuatro primos, la mayor de 15 años y de 10 el menor. Los acompaña una simpática perrita. Una excursión será el comienzo de un viaje que podría calificarse de iniciático.

  • En esta ocasión partimos de Logroño, Viana y Calandra (un pueblecito que he creado para esta historia) y Puerto Rico. Pero comienza en Zaragoza, con la salida del manicomio de Mª Teresa a finales del siglo XIX. Fue ingresada por su flamante esposo aprovechando una crisis, que él mismo provocó. Pero ella nunca estuvo loca, aunque su esposo le dio motivos para que lo estuviera.

    Continue Reading