Nunca es demasiado tarde mientras hay vida.

Mi intención al contar que siempre llego tarde es animar a todas las personas que han deseado algo con ilusión, que han estado toda la vida pensando entusiasmadas en la posibilidad de realizar una actividad, conseguir una profesión, o tener un hobby, y que creen que ya es demasiado tarde para realizar su sueño, cualquiera que este sea.
Yo he llegado tarde a muchas cosas, los motivos, que iré explicando, seguramente serán fáciles de entender para mi generación, pero para la de mis nietos será, sin duda, más complicado.

Empecé tarde a escribir, todo comenzó con un juego

Mi vida se divide en tres etapas. Siempre me gustó escribir, pero antes, también me dediqué a otras cosas.

CFA – La diseñadora

No me gustaba coser, pero era una especie de tradición familiar. Descubrí que diseñar sí me atraía. Acepté encantada trasladarme a San Sebastián a una academia con un sistema de corte novedoso. Me encantaba hacer modelos y patronarlos. Cuando obtuve el título, abrí en Logroño una academia que pronto se llenó de alumnas, futuras modistas y diseñadoras

cfa – la ABOGADA

Siempre quise estudiar Derecho. Vi la posibilidad de hacerlo. Sabía que no sería fácil con tres hijos y un marido inquieto que me ofrecía realizar atractivos viajes con harta frecuencia. Pero yo no quería perderme nada, así que empecé a cumplir mi sueño, mientras la pequeña ilustraba mis libros de texto con pinturas de colores.Al terminar Derecho comencé el doctorado en Zaragoza mientras ejercía en Logroño en la empresa familiar.

CFA – LA ESCRITORA

También empecé a escribir tarde. Comenzó como un juego. Quería dejar por escrito las anécdotas de mis nietos para que no quedasen en el olvido y así, casi sin darme cuenta, ya voy a publicar mi octavo libro. Creo firmemente que, como en los libros con los que me inicié, la vida real también tiene magia. Tal vez no somos capaces de apreciarla, pero estoy segura de que está ahí, esperando a que podamos disfrutarla.

Visita mi Blog Siempre llego tarde

  • La amante criolla

    En esta ocasión partimos de Logroño, Viana y Calandra (un pueblecito que he creado para esta historia) y Puerto Rico. Pero comienza en Zaragoza, con la salida del manicomio de Mª Teresa a finales del siglo XIX. Fue ingresada por su flamante esposo aprovechando una crisis, que él mismo provocó. Pero ella nunca estuvo loca, aunque su esposo le dio motivos para que lo estuviera.

    Leer más

  • ¿ Por qué te interesa leer mis libros?

    Las historias de mis libros no pretenden aleccionar, ni mostrar caminos ocultos que tú no hayas sido capaz de descubrir. Trato tan solo de que disfrutes de la lectura; que te emociones con sus personajes; que vivas las vidas que te ofrezco; que te preguntes quién es quién; que dudes de todo y de todos; que te sorprenda el final.

    Leer más

  • Orquídeas de Sangre

    Es una novela de acción y aventura, con tintes negros. Como todos mis libros, resulta difícil de encasillar totalmente, porque a mis personajes les ocurre de todo: bueno, malo, muy malo…

    Leer más

¿Quieres conocer más sobre mí?

Visita mi blog

¿Ya conoces mis libros?

Aquí tienes mis novelas