La novela que lleva el título de NO PUEDO VIVIR SIN TI, empieza de forma muy trágica.
Es precisamente esa tragedia lo que motiva esta historia. Se desarrolla entre Madrid y la India.
Auténtica tragedia e irrealidad nos acompañan a lo largo de los distintos capítulos. Por mor de la autora podemos escuchar los pensamientos de una de las protagonistas, pensamientos que ayudan a comprender la evolución de una persona a causa de su amargura y desengaño de la vida.
Hay inocentes que se inmolan por amor, pero el destino no las trata de igual manera, tampoco sus creencias son las mismas.
El desenlace, por inesperado no conviene contarlo, perdería su sorpresa.
En mi anterior novela podemos decir que todo acaba bien y no descubrimos nada, pero de «No quiero vivir sin ti», no podemos emitir ningún juicio, sin estropear todo el argumento.
¿Podría comprender alguien que un absurdo equívoco, digno del más vulgar y lacrimógeno serial, pueda llevar a la desesperación a una persona equilibrada, y con la vida “aparentemente” resuelta, hasta el punto de abandonar todo lo que ama y tratar de comenzar una nueva vida, lejos de todo lo que conoce y quiere?
A veces, los dramas más fuertes son el resultado de espejismos, que no han dejado de serlo porque la persona que los ha sufrido no se ha acercado lo suficiente al lugar donde nace o de donde parte la apariencia; o porque no ha tenido paciencia para comprobar si lo que cree ver es la auténtica realidad.
La historia que aquí se cuenta no debería haber tenido lugar, no existían motivos. Pero a veces… hay tantas historias sin sentido que no deberían haberse producido.
Sinopsis:
Un joven y gran amor que transcurre de forma satisfactoria y con todas las bendiciones de sus familias.
Un descubrimiento parece interponerse en su felicidad.
Una novia desesperada que no soporta la situación y toma una decisión terrible.
A partir de este momento, una serie de suicidios, con extrañas coincidencias, se producen en un mismo lugar, lo que hace dudar de que lo sean. Tal vez un asesino en serie sea el motivo.
El novio en su huida ha llegado a India. Vive peligrosas experiencias. Vuelve a enamorarse de una dulce joven hindú. Este amor provoca terribles celos en su rival.
Con un final inesperado que nadie debe contar.
El lector juzgará si la policía ha descubierto al asesino o la realidad es demasiado increíble para descubrirla.