enero 30, 2020

Sobre La Montaña Aurea

En la Montaña Áurea todo es armonía. Investigación y buenos resultados van de la mano. Todos sus habitantes disfrutan tanto de los descubrimientos como de los efectos benéficos que consiguen. Con una sola excepción. Es hijo de uno de los sabios, pero ha elegido el camino equivocado.

Alguien que acumula envidia por no haber conseguido ser admitido en aquella Montaña, lo estimula para que se una a sus perversiones.

En Egipto, una turista española compra un busto de Nefertiti. Le ocasionará muchos quebraderos de cabeza, incluso la pondrá en peligro de muerte. Un joven se cruza en su camino, parece perfecto en todos los sentidos, pero a veces le hace dudar. Es demasiado perfecto.

Una egiptóloga se siente agredida por la española, es tremendamente celosa y esta convencida de que su marido está enamorado de la turista española. Presume de conocer las antiguas artes egipcias de brujería y amenaza con utilizarlas contra quien se cruce en su camino.

El busto de Nefertiti es codiciado tanto por una persona perteneciente a la Montaña Áurea, como por la celosa egiptóloga.

La turista, después de navegar por el Nilo, visita Estambul y la Capadocia, acompañada del busto de Nefertiti.

Al sur de Capadocia unos arqueólogos buscan las ruinas de una cueva a la que llaman Cueva de Ningal. Ningal fue una sacerdotisa del templo de Ur en Mesopotamia y, por unos pergaminos que poseen, creen que en esa cueva hay un tesoro, lo que ocasionará intrigas y muertes.

Leave A Comment

  • ¿ Por qué te interesa leer mis libros?

  • Más sobre El Río Mágico

  • El por qué de No quiero vivir sin ti